Tanita UM-076 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Tanita UM-076? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Tanita UM-076

Marca

tanita

Color

blanca

Capacidad

150 kilos

Tipo de pantalla

lcd

Precisión

1 %

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿El nivel de grasa corporal es exacto?

Respuesta:

Al igual que otras basculas que se encentran en el mercado, el índice de grasa corporal tiene una precisión del 1%, en comparación a otras opciones del mercado es una de las más exactas.

Pregunta:

¿Esta báscula establece la edad metabólica?

Respuesta:

La verdad es que no, dado que este es un valor subjetivo y por ende puede ser considerado solo falacia.

Pregunta:

¿Cómo expresa el nivel de grasa?

Respuesta:

El nivel de grasa muscular se expresa con kilogramos o libras, no obstante en eta báscula la grasa del cuerpo se expresa con el uso de kilogramos.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Avello Rafael

Es una buena opción, la pantalla lcd permite leer los resultados de forma rápida y sencilla. Permite establecer la masa muscular, la grasa corporal buena y mala.

Méndez Roció

Para la dieta ha sido la mejor compañera, permite conocer cuántos carbohidratos puedo consumir por día y además la grasa del cuerpo, cantidad de agua del cuerpo y la grasa dañina.

Tovar Junior

Funciona adecuadamente, es una báscula que ofrece y garantiza la seguridad del usuario, además si quieres iniciar en el mundo de las dieta esta es la opción indicada para ti, así mismo su diseño es único y especial.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Tanita UM-076

La bascula tanita ofrece comodidad, es una báscula sencilla  fácil de usar además la pantalla lcd grande permite visualizar el peso o grasa corporal. Esta bascula además de medir la grasa corporal, también se encarga de media el agua corporal, más muscular y además indica la grasa saludable presente en el cuerpo.

Es una excelente opción si estás haciendo ejercicios puestos que indica el consumo de carbohidratos que debe consumirse por día. Así mismo esta garantiza la seguridad de los usuarios con un sistema anti resbalante del suelo de la báscula. El diseño elegante se adapta  al cuarto de baño.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Tanita UM-076

Leer más...
33.9 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características de Tanita UM-076

Diseño

La báscula está elaborada en materiales resistentes, con un diseño completo en color blanco y detalles sencillos. Tiene además una pantalla grande LED que le brinda un acabado de mayor lujo y además la superficie de la báscula está elaborada en materiales anti resbalantes que garanticen la seguridad del usuario al ser usada.

Peso

El peso máximo de la báscula es de 150 kilogramos, perfecto para aquellas personas con doble peso que desean adelgazar. Esta báscula dado a la resistencia del material soporta grandes pesos y además el usuario podrá pesarse de forma eficiente.

Fácil de usar

Fácil y sencilla de usar, la báscula cuenta con una opción de 8 invitados u 8 usuarios, los cuales se pueden escoger sin ningún inconveniente. Esta además permite que cada persona pueda llevar un control de su peso día a día e incluso es excelente para las personas que quieran mantener un control en s dieta, alimentación o simplemente quieran estar al tanto de su salud.

Memoria de almacenamiento

La bascula tinita tiene hasta cuatro memorias de almacenamiento para ser usada por toda la familia, estas memorias permiten que la información u avance obtenido quede guardado y por ende no se pierda.

Conclusión final

8.6 Punt. Total

Después de analizar cada uno de los factores que componen a esta bascula determinamos que es la mejor opción para llevar una vida saludable y comenzar a hacer dieta, por lo tanto si entrenas constantemente o quieres cambiar tu estilo de vida sin duda alguna es la opción perfecta.

Esta bascula la recomendamos 100% y es por ello que la calificamos con una puntuación de 8/7 dado a sus diversas funciones entre indicador de masa y grasa muscular, agua corporal, función recall, indicador de grasa visceral y tasa metabólica basal. Así mismo tenemos que la pantalla led le agrega valor adicional.

Ventajas

  • Pantalla LCD
  • Tecnología avanzada
  • Capacidad 150 kilogramos
  • Indicador de grasa visceral
  • Estudia el nivel del agua del cuerpo
  • Modo invitado
  • Índice basal
  • Función recall

Desventajas

  • Mal embalaje
  • No incluye pilas
Ver en tienda online
Volver al índice